20 julio 2013

Cómo cambia la gente

"Cómo cambia la gente" decía un amigo porque los vagos del grupo se ponían de novio y redepente no salían más. Estoy transitando esa etapa de mi vida, ya me cuesta encontrar diez para el partido, cuatro para el truco. En los asados siempre somos no más que cinco. Feliz día amigos.

Esta historieta nace de una serie de mensajes de texto con el talentoso Dalmiro a.k.a Palmi Qué Pedo Cabrera, mi amigo personal. No se cuanto tiempo estuve insistiéndole que me ayude con los guiones, él que es tan creativo y de un humor tan absurdo, de tantas horas mirando los videos del gordo Casero. 

Del último mensaje que me mandó, acomodé el guión para esta historieta. Se cambiaron algunas palabras del mensaje original, para que no sea tan incriminatorio. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



1 comentario:

  1. un clásico de las conversaciones de Dalmiro. Me encanta! sexo!!!!

    ResponderEliminar