Para el Salón del Poema Ilustrado, participé en dupla con Roberto Trevesse, autor del hermoso poema que ilustré. Como llegué una hora tarde a la muestra, no lo encontré así que no pude sacarme siquiera una foto con él.
Esta es la obra que presentamos.
Acá estoy con mis abuelas y mi vieja choluliando frente a la obra, y con Ivo Betti, fotógrafo y artista visual que casualmente me encontré allí.
Luego, la presentación de la revista. Un poco aparte la solemnidad del artista (?), un clima más desestructurado para pasar un buen rato en el Casal de Catalunya. Muestra de los dibujantes, ilustradores de la revista, mural dibujado en vivo, dibujos en vivo proyectados por el cañon, la música en vivo de Feijao (gracias Fran Aguirre por la onda), y toda la atención de los chicos del Casal en la cocina. La pasamos muy lindo.
Una cagada pero no tengo ninguna foto con los integrantes de la revista.
Feijao en vivo.
Para ver más y mejores fotos del evento, entrá acá y acá.
Más sobre la revista, entrá acá.
Atención: esta noche, en Bar Güell, en el mismísimo Casal de Catalunya, sigue la muestra de la revista. Si no pasaste el jueves y todavía queres mirar los cuadritos, tal vez comprarte alguno, o conseguir los 3 números de la revista, date una vuelta esta noche. También hay banda en vivo.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario